martes, 22 de marzo de 2011

Pelicula Sora no Otoshimono: Tokei-jikake no Angeloid para Junio 25 en Japón



El canal Kadokawa publico en su cuenta Youtube el trailer de 100 seg. Sora no Otoshimono: Tokei-jikake no Angeloid la semana pasada. Este film sirve de continuacion a las dos series de anime Sora no Otoshimono; La pelicula nos traera un nuevo personaje de nombre Angeloid.

Para el grupo de Direccion tenemos a Hisashi Saito, en la serie de script tenemos a Yuuko Kakihara y en el diseño de peronajes a Yoshihiro Watabe; dicha pelicula se estrenara el 25 de Junio en el pais del Sol Naciente, asi que solo falta esperar y estar al pendiente de esta pelicula.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

como se llama la canciooon digame!

elias dijo...

pero si ya estamos a 27 de junio y todavia nd no se si ya la vieron pero si si pues pasemen el link para verlo esk yo si soy fan de sora no otoshimono

elias dijo...

a la rola yo la tengo alli te la paso http://www.youtube.com/watch?v=M218bdwHCSc&feature=feedf alli esta ok ahi para k la oigas completa

tomoki dijo...

manes pasenme cualkier link de sora co respecto al apelicula
plis
soy un fanz loco por este animey si hay video online de este anime pasenmelo

elias dijo...

si yo tbn pero ya ves man asta lo estoy buscando en japones pero ni eso no ahi nd de nd como kiera si algun dia lo encuentro te lo paso

Anónimo dijo...

ya ews 15 de julio y nada que sale por aqui yo quiero verla soy re-fan de esta serie desde que termino el forte y anunciaron el trailer me muero por verla

Anónimo dijo...

que onda ya estamos en agosto y estoy desesperado por que salga la pelicula para descargarla y verla y luego tambien tengo que esperar para descargar la nueva pelicuca de naruto shippuden la prision de sangre

juan dijo...

jeje pasen el link de la peli de sora no otoshimono

javier dijo...

esta mos a 22 de agosto ya ampasado 66 dias desque hicieron la publicacion de la pelicula q les pasa pogan serios y publiquen la link

Anónimo dijo...

es ovio que nadie de aqui sabe la verdadera fecha de salida de sora no otoshimono eigual soy super fan de esta serie y es desesperante no tener datos concretos de esta serie puros rumores. gente ponganse serios y den buena informacion. los rumores y chismes ya proibidos no creen?

Anónimo dijo...

en la madreee yo ya quiero ver la peli creoo q todos los fans estan ansiosos de eso y mas aparte de una tercera temporada si es que el final de la peli queda con un trama en el cual se puede continuar el anime pero pss así estaria genial

Anónimo dijo...

yo tambien quiero verla!!!!!! XDDDD

Anónimo dijo...

Alguien sabe si en alguna pagina esta montada la película por lo menos en japones?.

Anónimo dijo...

y ke paso con la pelicula??

Anónimo dijo...

yo la quiero ver internet no se vakle T_T

Anónimo dijo...

a sali2 informacion sobre la pelicula???

Anónimo dijo...

ya estamos a diciembre y ya va a ver el proimo año y ni pistas de los link de la pelicula ni en japones siquiera u_u

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates